Montaje de módulos y secuencias

El montaje de módulos ocupa un papel cada vez más importante en la cadena de procesos logísticos de la industria automovilística. En este sentido, Schnellecke ofrece una serie de servicios exclusivos, pioneros en la industria. En nuestros centros de abastecimiento, ubicados cerca de las instalaciones de nuestros clientes, ensamblamos piezas individuales hasta convertirlas en módulos enteros. La responsabilidad del desarrollo del proceso de montaje suele recaer en nuestro equipo de planificación de proyectos.

 

“Siempre adelante; ese es mi lema”

Rolf Schnellecke fue admitido en el Logistics Hall of Fame – Lea el informe sobre la ceremonia aquí.
Leer ahora

Schnellecke: Fundadora de la logística de valor añadido

En 1990, Schnellecke fue el primer proveedor de servicios logísticos en hacerse cargo, por aquel entonces, del montaje altamente innovador de revestimientos laterales y de las puertas, abriendo así nuevos horizontes para la industria. El proyecto se convirtió en un modelo para la logística de valor añadido en tiempos modernos y se ha convertido, hasta la fecha, en el estándar de la logística automotriz. Con motivo de este logro tan innovador, Rolf Schnellecke fue admitido en el Logistics Hall of Fame en 2018.

“Rolf Schnellecke ha entrado, con la logística de valor añadido, en un territorio completamente nuevo en la industria del transporte y ha desarrollado, con gran previsión, un modelo de negocio exitoso que ha dado forma a toda una industria. Sería inconcebible que la industria automotriz pudiera prescindir, hoy en día, de estos servicios logísticos”, explica Anita Würmser, presidenta ejecutiva del jurado del Logistics Hall of Fame, sobre la decisión del jurado internacional de expertos. Schnellecke puede afirmar haber influido y desarrollado significativamente la logística automotriz, más allá de los límites de su propia empresa. En el comunicado del jurado puede leerse la siguiente afirmación: “Sus primeros enfoques para enriquecer los procesos puros de transporte y almacenamiento con valor añadido, y ofrecer servicios y actividades de producción en calidad socio de externalización son visionarios y tuvieron un impacto revolucionario en la logística automotriz”.

 

Un radiador cada minuto

En Bremen, Schnellecke se asegura de que el cliente pueda instalar las piezas y los módulos en el momento adecuado dentro de la línea de montaje.
Leer ahora

Contacto de referencia para montajes de módulos y secuencias: Gerwin Koehler

Por favor, escríbame; no me cabe duda de que tenemos una solución adecuada para usted.

 

Gerwin Köhler