DE EN ES

Además del suministro fiable de la planta de BMW, Schnellecke también es responsable de mantener una buena colaboración con la institución educativa regional.

Leer más

Schnellecke gana el premio a la innovación de SAP en la categoría de innovador de procesos.
Bajo el encabezado «Aprovechar la capacidad de la digitalización para la logística de la Just-in-Sequence », Karsten Keil, vicepresidente de TI, presenta el uso del piloto IoT para el control del tráfico JIS en tiempo real mediante sensores.

Leer más
«   »

Schnellecke es finalista para el Premio a la Innovación de SAP 2019.

Leer más

Con motivo de la recepción de gala anual, Rolf Schnellecke fue admitido en el Salón de la Fama de la Logística el 5 de diciembre. Como reloj de subcontratación e innovador en logística automotriz, fue honrado con ovaciones de pie de más de 250 invitados.

Leer más

Por el contenido:

Rolf Schnellecke aceptado en el Salón de la Fama de la Logística, con métodos inusuales contra los residuos: la gestión LEAN en Schnellecke, Visita a las empresas Schnellecke en Portugal y TransportControl: una solución única en el mundo para todo lo que se mueve en el pabellón.


Leer más

En las afueras de Puebla se encuentra el nuevo edificio de oficinas de Schnellecke. Carsten Sievers, Director de Facility Management, proporciona información.

Leer más
«   »

En el emplazamiento CKD de Schnellecke en Soltau se llevó a cabo un nuevo simulacro de entrenamiento. Se aprende de manera futurista con el casco de realidad virtual (RV) en un entorno interactivo virtual generado por ordenador en tiempo real.

Leer más

Juntos logramos más…Viviendo el Schnellecke Spirit

Leer más

Nuestra sede en Eslovaquia está en busca de un nuevo reto logístico. El centro logístico con 26.000m² incl. Equipamiento técnico (High-rack storage, Automated small parts warehouse) y mano de obra calificada estará disponible a partir del 01/01/2019.

Leer más

90 puestos de trabajo nuevos para inaugurar el centro de embalaje de Schnellecke para AUDI AG.

Leer más

Cerca del 70 por ciento de toda la mercancía es transportada en camión. Nuestros clientes Volkswagen y Porsche reciben a diario un sinfín de camiones. El proyecto de investigación “eJIT” trabaja en la electrificación de la logística que se mueve alrededor de las fábricas.

Leer más
«   »