DE EN ES
10.04.2019 | 

¿ES USTED INNOVADOR? - ¡SÍ, ESOS SOMOS NOSOTROS!

Schnellecke gana el premio a la innovación de SAP en la categoría de innovador de procesos.
Bajo el encabezado «Aprovechar la capacidad de la digitalización para la logística de la Just-in-Sequence », Karsten Keil, vicepresidente de TI, presenta el uso del piloto IoT para el control del tráfico JIS en tiempo real mediante sensores.

Esto significa que Schnellecke entrega piezas de automóviles de forma sincronizada con los procesos de producción de sus clientes. Hasta hace poco, carecíamos de una visión detallada del proceso de entrega JIS entre empresas, por lo que no era posible responder a las preguntas comerciales cotidianas sobre volúmenes, operaciones o costes. Ahora, el control mediante sensor brinda la oportunidad de obtener una visión detallada y en tiempo real de la ruta de navegación y del uso de los envíos a través de un panel de control operativo. Esto hace que el flujo de mercancías sea transparente para todas las partes implicadas —tanto para Schnellecke como para los clientes—, lo cual sirve para aumentar la eficacia operativa y ofrecer a los clientes un nuevo nivel de calidad en el servicio.

El uso de SAP para agilizar nuestros procesos sirvió para convencer al comité de innovación de SAP, y convirtió a Schnellecke en el ganador en la categoría de innovador de procesos entre 81 finalistas.