DE EN ES
07.07.2017 | 

Inauguración oficial de nuestro centro CKD en Soltau

90 puestos de trabajo nuevos para inaugurar el centro de embalaje de Schnellecke para AUDI AG.

Soltau es ahora un nuevo e importante centro para la logística automovilística. Schnellecke, el proveedor de servicios logísticos de Wolfsburgo, celebró la ceremonia de apertura del nuevo centro de embalaje el 6 de julio junto con su cliente Audi y otros invitados de la industria y de la administración.

En la gran nave de 45.000 m² construida por la compañía flamenca VGP, Schnellecke ofrece a sus clientes servicios de logística de embalaje. La logística de embalaje es una de las competencias principales de Schnellecke y abarca desde la preparación de pedidos y el embalaje de piezas de automóvil hasta el transporte a las plantas de producción del fabricante automovilístico en ultramar.

Gracias a su buena ubicación, el emplazamiento de Soltau ofrece una rápida conexión de transporte con los puertos marítimos de Alemania del Norte. Schnellecke realiza el embalaje y el embarque de envíos marítimos en contenedores de ultramar, los cuales se cargan en los portacontenedores transoceánicos en los puertos marítimos.