DE EN ES

Schnellecke es socio logístico de BMW en San Luis Potosí

Además del suministro fiable de la planta de BMW, Schnellecke también es responsable de mantener una buena colaboración con la institución educativa regional.

Como socio logístico, Schnellecke es responsable del suministro fiable de la producción de la planta de BMW. Además de la recepción, el reembalaje y el almacenamiento de las piezas del vehículo, la secuenciación y el suministro de la línea de producción son las tareas más exigentes de los aproximadamente 600 empleados de Schnellecke.

Schnellecke apoya a una escuela vocacional regional en San Luis Potosí con una donación. La entrega tuvo lugar durante una ceremonia en los edificios del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica). 

"Nos gustaría hacer nuestra parte para mejorar aún más el ambiente y las condiciones de aprendizaje aquí en San Luis Potonsí y de esta manera contribuir a la educación de los jóvenes. Además, queremos agradecer a la población local, que siempre nos ha dado la bienvenida y nos ha abierto todas las puertas", dice Daniel Dávila, jefe de obra.

Estamos fortaleciendo nuestra relación con la institución educativa para ofrecer puestos vacantes a futuros graduados y así promover su desarrollo profesional en Schnellecke. "Esta conexión es muy importante para Schnellecke. Está ligado a una constante cooperación y apoyo".