DE EN ES
19.12.2017 | 

Schnellecke México ayuda a las víctimas del terremoto

Juntos logramos más…Viviendo el Schnellecke Spirit

Después del terremoto del pasado 19 de septiembre, hay muchas personas que perdieron sus hogares y todas sus pertenencias. Debido a esto  SCHNELLECKE Logistics México ha iniciado una campaña que busca apadrinar a la comunidad de “San Miguel Tecuanipa” ubicada en el municipio de Atlixco, Puebla.

La campaña busca recaudar víveres, ropa y demás artículos que sirvan de ayuda a la comunidad de Tecuanipa y que les permitan reactivar sus vidas.

Durante el lapso que la campaña ha estado activa hemos recibido una excelente respuesta de parte de todos nuestros compañeros en las diferentes Business Units, principalmente de: Irapuato, Silao, San José Chiapa, Puebla y Servicios Compartidos.

Fue así que el 1 de noviembre  se acudió a la comunidad de Tecuanipa con más de 50 despensas que constaban de diversos artículos (aceite, arroz, frijol, agua, papel higiénico, sopas) y se repartieron a las diferentes familias que forman parte de esta comunidad.

Actualmente estamos recolectando cobijas, chamarras, ropa y agua potable en servicios compartidos para seguir apoyando a la comunidad en esta época de invierno. Sin duda queda mucho por hacer pero estamos seguros que juntos lograremos apoyar más familias de la comunidad de Tecuanipa.

Schnellecke Socialmente Responsable