DE EN ES

Todo el espectro de servicios logísticos

Una cadena de suministro perfecta es un factor decisivo para el éxito de una empresa. Gracias a sus abundantes servicios logísticos, Schnellecke promueve una eficiente circulación de material dentro de la industria.

La optimización permanente de la cadena de valor es un factor crucial para sobrevivir dentro del entorno competitivo global. Es por eso que las empresas necesitan un socio que se encargue de la planificación, control y ejecución de un flujo de material perfecto.

Ya sea almacenamiento, JIT, secuenciación, montaje de módulos o logística de embalaje, Schnellecke ofrece todo el espectro de servicios logísticos. En todo el mundo. Coordinación, suministro de piezas, control de los flujos de material, secuenciación y ensamblaje: nosotros nos encargamos de la planificación eficiente, del transporte, de la clasificación así como de la preparación de pedidos de piezas respetando el plazo, el lugar de entrega, la calidad y la cantidad.  

Pioneros en el uso de la nube

"Plug & Play Anywhere", eso quiere decir que proporcionamos nuestros servicios dentro de un plazo de ejecución extremadamente corto a cualquier parte del mundo, ofreciendo la misma alta calidad por la que Schnellecke es famosa.

Eso es posible gracias a nuestros procesos y sistemas informáticos estándares disponibles en la nube, los cuales nos permiten reaccionar rápidamente a las exigencias de nuestros clientes.


Abastecimiento

El suministro puntual de piezas al punto de montaje es un factor de éxito para una producción eficiente.

Leer más 

Embalaje

Montamos piezas y las transformamos en módulos para después enviarlos Just In Sequence al punto de montaje.

Leer más

Montaje de módulo

Montamos piezas y las transformamos en módulos para después enviarlos Just In Sequence al punto de montaje.

Leer más

Secuenciación

Secuenciamos piezas y módulos mediante modernos sistemas de preparación de pedidos en nuestros centros Multi-JIS.

Leer más 

Piezas de recambi

Proporcionamos todos los servicios relacionados con la logística de recambios a través de una misma fuente, desde el almacenamiento hasta el envío.

Leer más

Transport

La gestión de la cadena de suministro es el punto fuerte de nuestros servicios de transporte, disponible actualmente en 10 emplazamientos de Europa.

Leer más

Schnellecke Cloud

En la aplicación de los procesos digitales, las tecnologías de la nube representan el corazón de la transformación digital.

Leer más