DE EN ES

General Cargo: garantizamos transportes eficientes.

Los clientes de otras industrias también se benefician de nuestro extenso conocimiento de la industria automovilística. Ya sean bienes de consumo o productos industriales, con Schnellecke sus envíos siempre llegan puntuales a su destino.

En el ámbito del General Cargo garantizamos flujos de mercancías para mayoristas, la industria de embalaje, el sector químico y la industria de procesamiento de plásticos. Les ofrecemos soluciones de transporte personalizadas y ponemos a su disposición vehículos de gran volumen altamente modernos y un agente personal para las operaciones de transporte dentro de Europa.

Nuestros sistemas de control de calidad cuentan con la certificación del reglamento DINO ISO 9001, entre otros, garantizando una gestión profesional de los proyectos. Por lo que al tráfico de mercancías transfronterizos se refiere, nosotros nos encargamos de todos los trámites de aduanas correspondientes. Nuestros clientes tienen acceso a un portal de internet que, con ayuda de un GPS, permite seguir los envíos en todo momento.

Nuestras áreas de actividad en el campo del General Cargo incluyen:

Cargas completas y parciales (Full Truck Load / Less Than Truck Load)

 Las cargas completas (FTL) se caracterizan por el hecho de que el volumen de la mercancía de un transporte se recoge en un mismo cargador/expedidor y se transporta hasta el destinatario con el camión a plena carga y sin trasbordo.

Por otro lado, en las cargas parciales (LTL) se reúnen varios envíos de uno o varios expedidores para ser después cargados en un mismo medio de transporte. Debido al tamaño o a las especificaciones del cargador, las LTL suelen efectuarse sin trasbordo. Sin embargo, no ocupan todo el espacio de carga del camión, por lo que se transportan con otras cargas parciales o juntamente con otros grupajes.

Organizamos envíos de FTL y LTL nacionales e internacionales para muchos clientes importantes de varios sectores, realizándolos también por cuenta propia con nuestro equipo estandarizado.

Patios de tráileres

El concepto de los patios de tráileres se basa en el desacoplamiento de los procesos de suministro y descarga. Existe un grupo de tráileres (semirremolques) que, conforme a las reglas pactadas, son intercambiados entre una o varias empresas del grupo. Estos remolques se encuentran en un lugar que se conoce como patio de tráileres. Este concepto ahorra mucho tiempo y, con ello, los costes.

Transporte de línea

Juntamente con el cliente diseñamos los envíos de mercancías programados en base a relaciones fijas y constantes. Ofrecemos tanto transportes nacionales como internacionales.

Logística de aprovisionamiento

La logística de aprovisionamiento consiste en abastecer a la producción con la cantidad adecuada de material y dentro del plazo establecido. Desde hace muchas décadas, Schnellecke se encarga de proveer a las plantas de producción de numerosas compañías internacionales.

Logística de distribución

Como nexo de unión entre la producción y la fase posterior del proceso (el cliente), la logística de distribución tiene como objetivo el abastecimiento del mercado externo. Este servicio especial incluye el diseño, el control y la supervisión de todos los procesos necesarios en las operaciones de venta para poder transportar la mercancía (productos acabados) desde una empresa industrial o comercial hasta sus clientes. En este sentido, el servicio de entrega tiene un papel fundamental.

Servicios: transporte

Desde el transporte regional hasta patios de tráileres, nosotros le proporcionamos gran variedad de soluciones logísticas.

Leer más

Logística automovilística

Le ofrecemos soluciones logísticas que se ajustan a sus necesidades, desde el almacenamiento hasta toda la logística de producción.

Leer más

Parque móvil

Desde hace muchos años, Schnellecke es pionero en la transformación técnica y ecológica de su parque móvil.

Leer más

Tecnología

Schnellecke es una de las empresas que apuesta por la digitalización de forma consecuente y que se compromete por proteger los recursos naturales.

Leer más