DE EN ES

Logística de recambios: todo desde una misma fuente

Apenas existe otro ámbito del sector de la logística que sea tan complejo como la logística de piezas de repuesto. La gran variedad de piezas representa en ese sentido el mayor desafío, puesto que es necesario poder garantizar la disponibilidad de las piezas, la brevedad de los tiempos de entrega y la estabilidad del proceso.

Schnellecke también le provee de piezas de repuesto mediante una logística cuidadosamente concebida y personalizada y la implementación de la herramienta informática SAP: desde la simple gestión de almacenes, pasando por la gestión del inventario y el embalaje en envases específicos para la venta, hasta el envío de los envases vacíos y el montaje de los kits todo desde una sola fuente.

Somos conscientes de que el servicio postventa es extremadamente importante para satisfacer al cliente. Nuestra logística permite entrelazar todos los procesos de forma sistemática con el fin de satisfacer las cada vez más altas exigencias de los clientes en cuanto al suministro de piezas de repuesto.

Suministro para la producción

El suministro puntual de piezas al punto de montaje es un factor crucial para el éxito de una producción eficiente.

Leer más

Bien embalado

El empaquetado de piezas de automóvil para su transporte hasta los centros de producción ubicados en el extranjero, incluida la planificación integral del envío, es uno de los principales puntos fuertes de Schnellecke.

Leer más

Socio de sistemas para el montaje de módulos

Ya sea como extensión de los bancos de trabajo de nuestros clientes como socios de sistemas, nosotros montamos piezas y módulos y los enviamos Just In Sequence al punto de montaje.

Leer más

Optimización mediante secuenciación

Secuenciamos piezas y módulos mediante modernos sistemas de preparación de pedidos en nuestros centros Multi-JIS cercanos a las plantas para más de 40 proveedores de primera línea y 7 OEMs.

Leer más