DE EN ES

Secuenciación: optimización de la cadena de suministro

No existe otra empresa logística que se haya especializado tanto en la industria automovilística como Schnellecke. Somos un reconocido socio de sistemas para numerosos fabricantes de automóviles importantes que monta y suministra piezas Just In Time hasta que llegan a las cintas de todo el mundo.

Secuenciamos piezas y módulos mediante modernos sistemas de preparación de pedidos en puntos de secuenciación para piezas específicas, como por ejemplo en nuestros centros Multi-JIS cercanos a las plantas para más de 40 proveedores de primera línea y 7 OEMs:

  • Pick-by-Vision
  • Pick-by-Point
  • Pick-by-Voice
  • Pick-by-Light
  • Pick-by-Frame
  • Pick-by-Scan
  • y otros

 

Por ejemplo, proveemos a las líneas de producción de un gran fabricante alemán con cestas en las que se empaquetan piezas de recambio y de montaje para la consola central, como por ejemplo revestimientos para el suelo del automóvil, protecciones, tapas y embellecedores.

Nos encargamos de suministrar variantes de piezas o módulos en el tiempo, el orden y la posición adecuados en su línea de montaje. Gracias a nuestro conocimiento e innovadoras herramientas informáticas también le ayudamos a optimizar las secuencias de forma continuada y flexible.

 

Aquí puede ver un vídeo para saber cómo usamos Pick-by-Vision en nuestros sistemas de escape.

 

Aquí puede ver un vídeo para saber cómo usamos Pick-by-Vision en el montaje de techos de vehículos.

 

Aquí puede ver un vídeo para saber cómo usamos RFID en el emplazamiento de Lozorno.

 

Aquí puede ver un vídeo para saber cómo usamos RFID en combinación von Pick-by-Light.

Suministro para la producción

El suministro puntual de piezas al punto de montaje es un factor crucial para el éxito de una producción eficiente.

Leer más

Bien embalado

El empaquetado de piezas de automóvil para su transporte hasta los centros de producción ubicados en el extranjero, incluida la planificación integral del envío, es uno de los principales puntos fuertes de Schnellecke.

Leer más

Socio de sistemas para el montaje de módulos

Ya sea como extensión de los bancos de trabajo de nuestros clientes como socios de sistemas, nosotros montamos piezas y módulos y los enviamos Just In Sequence al punto de montaje.

Leer más

Recambios rápidos

Schnellecke ofrece todos los servicios relacionados con la logística de recambios desde una misma fuente, desde el almacenamiento y el montaje hasta el envío.

Leer más