DE EN ES

Producción: de fácil a difícil.

El responsable de este campo es KWD Automotive AG & Co. KG, una prestigiosa empresa alemana que se dedica a la fabricación de carrocerías. En los años 20 y 30, fabricó carrocerías para clientes como Bugatti y Horch. Esta empresa pertenece a Schnellecke Group desde 1994.

Conjuntos de piezas soldadas y módulos de carrocería

Los conjuntos de piezas soldadas son cada vez más importantes en la cadena de procesos logísticos de la industria automovilística. Para ello se precisa conocimiento especializado. Ya sean sencillas piezas de conexión o complejos módulos de carrocería como por ejemplo sistemas de escape completos, Schnellecke también es un socio formal para la elaboración de conjuntos de piezas soldadas.

Además de aplicar los métodos de fabricación más avanzados, entre otras cosas,  también realizamos análisis de soldaduras en nuestros propios laboratorios, como por ejemplo pruebas no destructivas mediante técnicas de ultrasonido, así como una constante supervisión en serie mediante sistemas de medición 3D.

Soluciones probadas en construcciones ligeras

Una de nuestras especialidades son las construcciones ligeras. Ofrecemos soluciones probadas en aluminio, magnesio, acero y compuestos. Así apoyamos a nuestros clientes a reducir el peso de piezas estructurales esenciales en el sector del automóvil.

Investigación y desarrollo

Nuestros proyectos de investigación y desarrollo actuales en el campo de las construcciones ligeras materiales, constructivas y sistemáticas estudian procedimientos de ensamblaje alternativos de diseño multimaterial y las posibilidades de perfeccionamiento de la tecnología de rodado y flexión actual. Asimismo, desarrollamos métodos para generar y validar potenciales de construcción ligera.

Robótica

Schnellecke utiliza actualmente robots industriales en varios emplazamientos.

Leer más

Todo el espectro de servicios logísticos

Ya sea almacenamiento, JIT, secuenciación, montaje de módulos o logística de embalaje, Schnellecke ofrece todo el espectro de servicios logísticos.

Leer más