DE EN ES

PnP Logistics 4.0: la plataforma de Schnellecke que fomenta la productividad

La digitalización y la automatización avanzadas de la logística suponen dos desafíos:

  • Para un control efectivo, las tecnologías de diferentes fabricantes tienen que estar conectadas entre sí. Sin embargo, aún no existe un criterio uniforme.
  • En un futuro próximo, los fabricantes de automóviles no solo exigirán unidades completas, sino también parciales.


Schnellecke ha desarrollado la plataforma PnP Logistics 4.0 para dar respuesta a estos desafíos. Su objetivo es ofrecer “a la carta” gran variedad de tecnologías y procesos logísticos con un alto grado de automatización y autonomización.


Los tres componentes principales de PnP Logistics 4.0 son:

  • Schnellecke Multi-JIS 4.0 es el centro Multi-JIS altamente integrado y digitalizado de Schnellecke. Cuenta con sistemas de transporte sin conductor, preparación de pedidos sin papeleo y robótica.
  • La Schnellecke Cloud se basa en Hana Cloud de SAP y actualmente ofrece soporte a procesos como Plug & Play Anywhere y a nuestras aplicaciones del IoT.
  • Schnellecke(ed) es una nueva e innovadora plataforma que busca integrar tecnologías de varios fabricantes y permite controlarlas o interconectarlas a través de una interfaz uniforme.

Realidad aumentada

Desde hace muchos años Schnellecke trabaja con tecnologías de realidad aumentada en varios emplazamientos.

Leer más

Internet of Things

En la cadena de suministro conectada, los dispositivos automáticos realizan tareas de las que antes se encargaba un humano.

Leer más

Schnellecke Cloud

En la aplicación de los procesos digitales, las tecnologías de la nube representan el corazón de la transformación digital.

Leer más

Schnellecke Cloud

En la aplicación de los procesos digitales, las tecnologías de la nube representan el corazón de la transformación digital.

Leer más

Robótica

Schnellecke utiliza actualmente robots industriales en varios emplazamientos.

Leer más

Electromovilidad

Schnellecke promueve la búsqueda de modos de propulsión alternativos para los camiones, entre otras cosas involucrándose en proyectos de investigación.

Leer más

Multi-JIS 4.0

Con el concepto Multi-JIS 4.0, Schnellecke lleva la automatización un paso más allá.

Leer más

Tecnologías de la información

Nuestro conocimiento en tecnologías de la información nos permite desarrollar soluciones de sistemas inteligentes para sus procesos logísticos.

Leer más