DE EN ES

Robótica: ayudantes mecánicos en auge

El uso de robots para tareas monótonas y repetitivas quita trabajo a los empleados y ofrece una calidad constante.


Schnellecke utiliza actualmente robots industriales en varios emplazamientos. Entre otras cosas, se aplican en la logística de embalaje y la soldadura de módulos.

En los centros de embalaje de Schnellecke, los robots despliegan las cajas de envío suministradas y las equipan con compartimentos. El siguiente paso consistirá en un proyecto piloto para robotizar todas las tareas de las estaciones de paquetes.

PnP Logistics 4.0

Con PnP Logistics 4.0 Schnellecke ha desarrollado una innovadora plataforma que integra numerosas tecnologías y procesos logísticos.

Leer más

Realidad aumentada

Desde hace muchos años Schnellecke trabaja con tecnologías de realidad aumentada en varios emplazamientos.

Leer más

Internet of Things

En la cadena de suministro conectada, los dispositivos automáticos realizan tareas de las que antes se encargaba un humano.

Leer más

Schnellecke Cloud

En la aplicación de los procesos digitales, las tecnologías de la nube representan el corazón de la transformación digital.

Leer más

Schnellecke(ed)

Schnellecke(ed) es una nueva e innovadora plataforma que busca integrar tecnologías de varios fabricantes.

Leer más

Electromovilidad

Schnellecke promueve la búsqueda de modos de propulsión alternativos para los camiones, entre otras cosas involucrándose en proyectos de investigación.

Leer más

Multi-JIS 4.0

Con el concepto Multi-JIS 4.0, Schnellecke lleva la automatización un paso más allá.

Leer más

Tecnologías de la información

Nuestro conocimiento en tecnologías de la información nos permite desarrollar soluciones de sistemas inteligentes para sus procesos logísticos.

Leer más