DE EN ES

Schnellecke Cloud: más disponibilidad, más adaptabilidad

En la aplicación de los procesos digitales, las tecnologías de la nube representan el corazón de la transformación digital, siendo un factor crucial para el éxito de los mismos. Eso es en parte porque cumplen perfectamente con los requisitos de disponibilidad y escalabilidad.

Es por ese motivo que Schnellecke empezó a descentralizar y trasladar sus procesos informáticos a la nube. También otros sistemas que controlan procesos estandarizados, como sistemas de gestión de proyectos, ERP o gestión de almacenes, están ahora también disponibles en la nube de Schnellecke.

Plug & Play Anywhere: todos los servicios, rápidamente y en cualquier parte

Con Plug & Play Anywhere Schnellecke ha vuelto a fijar nuevos estándares en el mercado internacional. Trasladando los procesos normalizados y los sistemas informáticos a la nube, ahora somos capaces de ofrecer todos los servicios a demanda y con la mayor brevedad posible en cualquier parte del mundo. Mientras que antes se tardaban varios meses en abrir un emplazamiento, ahora Schnellecke, gracias a que toda la infraestructura de un centro logístico se encuentra en la nube, puede poner en marcha un emplazamiento complemente operativo en muy poco tiempo y en cualquier parte del mundo.

PnP Logistics 4.0

Con PnP Logistics 4.0 Schnellecke ha desarrollado una innovadora plataforma que integra numerosas tecnologías y procesos logísticos.

Leer más

Realidad aumentada

Desde hace muchos años Schnellecke trabaja con tecnologías de realidad aumentada en varios emplazamientos.

Leer más

Internet of Things

En la cadena de suministro conectada, los dispositivos automáticos realizan tareas de las que antes se encargaba un humano.

Leer más

Schnellecke(ed)

Schnellecke(ed) es una nueva e innovadora plataforma que busca integrar tecnologías de varios fabricantes.

Leer más

Robótica

Schnellecke utiliza actualmente robots industriales en varios emplazamientos.

Leer más

Electromovilidad

Schnellecke promueve la búsqueda de modos de propulsión alternativos para los camiones, entre otras cosas involucrándose en proyectos de investigación.

Leer más

Multi-JIS 4.0

Con el concepto Multi-JIS 4.0, Schnellecke lleva la automatización un paso más allá.

Leer más

Tecnologías de la información

Nuestro conocimiento en tecnologías de la información nos permite desarrollar soluciones de sistemas inteligentes para sus procesos logísticos.

Leer más