De este modo, asume la responsabilidad global del desarrollo comercial dentro de Schnellecke Logistics SE. Además de las ventas, esto también incluye la planificación y el cálculo de licitaciones de clientes (gestión de licitaciones), la gestión de cuentas clave y el desarrollo de productos y servicios.
"La creación de este nuevo puesto en el Consejo Ejecutivo va de la mano de una relación más estrecha e intensa con nuestros clientes de todo el mundo. Esto será aún más importante a medida que el cambio constante en el mundo sea cada vez más rápido y significativo y haya que afrontar los retos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Además, la mayor diversificación de nuestros modelos de negocio será una tarea importante en el desarrollo empresarial de los próximos años", explica Nikolaus Külps, CEO de Schnellecke Logistics SE.
Lars Otte lleva más de 30 años trabajando para Schnellecke Logistics. Con sus muchos años de experiencia en una amplia gama de áreas, aporta un profundo conocimiento y una amplia red a su nuevo cargo.