Gestión de la sustentabilidad

Como una empresa familiar en su tercera generación, Schnellecke adopta sus valores en función de su responsabilidad con las personas en la empresa, la sociedad y el medio ambiente. Además de las condiciones del marco legal y normativas, se establecen normas para todos los empleados, que los guían y hacen que lo que se ha logrado sea medible.

 

13 Schnellecke 2018 Mandela Day(c)Donna Vd Watt Photography 410

Personas

Las personas están en el centro de nuestras acciones, que se caracteriza por el respeto y el cuidado.

La salud es el bien más preciado. Por ello, en Schnellecke son primordiales la protección y seguridad de las personas, su progreso y desarrollo futuro.

Como empresa globalmente activa, el respeto y la integración de diferentes culturas son parte de la actividad diaria.

Schnellecke promueve el compromiso social de sus empleados, así como los proyectos sociales en su comunidad en todo el mundo.

 

 

P1140211

Medio ambiente

Schnellecke maneja con cuidado los recursos utilizados y reduce su huella ecológica de una manera específica, sostenible y medible.

Con el fin de reducir continuamente las emisiones de CO2, Schnellecke incorpora tecnología de última generación en vehículos, equipos y edificios.

Así por ejemplo, se utilizan camiones con propulsión eléctrica y de gas, y montacargas con propulsión de hidrógeno.

La gestión inteligente de los edificios, la energía y los residuos conserva los recursos a través de la prevención y el reciclaje.

 

 

 

La Responsabilidad Social Corporativa de Schnellecke

En Schnellecke la sostenibilidad ha sido un principio universal desde que la empresa se formó. Por ese motivo, la Responsabilidad Social Corporativa no es algo nuevo para nosotros, sino una realidad.
Más información