Arquitectura para una nueva logística

La innovación continua es uno de los pilares de nuestro negocio.

El gemelo digital

La Torre de control digital es el corazón del almacén digital auto-optimizador.

En el corazón de la transformación digital

Las tecnologías en la nube están en el corazón de la transformación digital para la implementación de procesos digitales.

Procesos de trabajo eficientes

Schnellecke lleva muchos años trabajando con tecnologías informáticas portátiles.

Seguimiento en tiempo real

En la cadena de suministro conectada, los objetos de autocontrol se encargan de tareas que anteriormente eran responsabilidad de los operadores humanos.

Auto-optimización de procesos

La inteligencia artificial desempeñará un papel central en la logística del futuro, especialmente cuando se trata de la auto-optimización de procesos.

Reducción de carga de trabajo para los empleados

Schnellecke ahora está usando robots industriales en varios lugares.

Aumentar la fiabilidad de los procesos

En el nuevo Centro de Competencias RPA de Schnellecke, se crean robots de software para la oficina.

Camiones eléctricos en el tráfico de la fábrica

Schnellecke apoya el desarrollo de propulsiones alternativas, por ejemplo participando en proyectos de investigación.

Logística inteligente: Éxito gracias a las constantes innovaciones 

DSC04180

La innovación continua es uno de los pilares de nuestro negocio. Hacemos que los últimos desarrollos tecnológicos sean utilizables en la práctica de la logística, y más rápido que muchos otros. 

Desde hace años, prestamos la máxima atención a la transformación digital. El enfoque no se centra sólo en la digitalización de los procesos de negocio existentes, sino también en el desarrollo de nuevos enfoques y modelos de negocio.

Llevamos muchos años siendo uno de los pioneros tecnológicos en el sector de la logística automotriz. Esto requiere inversión para identificar, evaluar e implementar nuevos desarrollos. Dado que Schnellecke es un negocio con jerarquías planas, los caminos de toma de decisiones son cortos.

Gracias a esta ventaja, se pueden implementar rápidamente nuevas soluciones. Sólo con un enfoque tan ágil se puede seguir con éxito el camino hacia la logística 4.0. Lo sabemos: Como proveedor de servicios, debemos ir siempre un paso por delante con nuestra Excelencia Logística.