Logística de transporte

Con más de ocho décadas de experiencia en la logística de transporte, Schnellecke es una de las empresas más experimentadas del mercado.

Nuestra fortaleza reside en la gestión de la cadena de suministro, incluida logística de suministro; en especial, la logística de distribución, el transporte por cuenta propia el el Cross Docking. Nuestra cartera de servicios también incluye muchas otras prestaciones. Ofrecemos a nuestros clientes una estrecha conexión entre logística y envío. Con equipos de última generación, las TI más actuales, numerosas innovaciones y un alto grado de estandarización, resolvemos sus tareas de transporte con eficiencia y de forma individualizada.

Planificamos y organizamos transportes personalizados y transportamos sus mercancías de forma segura y fiable. Nuestra propia flota de vehículos, con instalaciones de comunicación de última generación y varios centros de consolidación, garantizan el buen funcionamiento de su transporte de mercancías en Europa.

Carga de camión completo

Con la carga completa del camión, el medio de transporte se utiliza en su totalidad y la mercancía se transporta desde el expedidor hasta el destinatario sin transbordo.
Más información

Menos de un camión de carga

Less Than Truck Load oder Lkw-Teilladung bezeichnet eine Transportvariante, bei der die Kapazität des Fahrzeugs durch mehrere Sendungen an mehrere Empfänger ausgelastet wird. 
Mehr erfahren

Transportes justo a tiempo

La carga inferior a la de un camión o carga parcial de un camión se refiere a una variante de transporte en la que la capacidad del vehículo se utiliza para varios envíos a varios destinatarios. 
Más información

Transporte digital de mercancías

Las redes inteligentes, los documentos digitales y los procesos automatizados ya no son sólo un deseo para el futuro, sino una parte integral de la Logística 4.0.
Más información

Accionamientos alternativos

Ya sea con batería, gas natural licuado o gas natural comprimido: el futuro de los sistemas de propulsión alternativos es tan grande como su alcance.
Más información

Contacto de referencia para la logística de transporte: Tobias Skrobek

Por favor, escríbame; no me cabe duda de que tenemos una solución adecuada para usted.

 

Tobias Skrobek