Suministro fiable de producción

La precisión milimétrica a la hora de entregar piezas individuales en el lugar de montaje es un factor de éxito esencial para una producción eficiente y competitiva. Numerosas marcas mundiales, incluidos muchos fabricantes de automóviles, llevan años confiando en los servicios de Schnellecke. Los centros logísticos de Schnellecke garantizan el suministro de materiales, la fiabilidad de los procesos y la coordinación mundial de todos los procesos logísticos y de transporte.

Preparación de pedidos

Además de los procesos tradicionales, Schnellecke también utiliza sus propios métodos para garantizar un orden correcto de entrega del material. Según su tamaño, las piezas se embalan en contenedores específicos para cada cliente, para después enviarlos a la línea de producción. Asimismo, se secuencian cestas completas con hasta 200 piezas diferentes, las cuales se entregan en el lugar de montaje.
Más información

Secuenciación

Schnellecke garantiza la entrega de piezas o módulos en el momento adecuado y en la secuencia y posición correctas dentro de la línea de montaje.
Más información

JIT/JIS

Las entregas sincronizadas con la producción se planifican hasta el más mínimo detalle y se controlan electrónicamente para garantizar la producción continua en todo momento.  La logística precisa y libre de errores, así como nuestro propio software desarrollado para ese fin, el Schnellecke-JIT-System (SJS), garantizan la fiabilidad de los tráficos JIT/JIS.
Más información

Line feeding

Proveer a la línea de producción únicamente con las existencias realmente necesarias es uno de los requisitos centrales de la gestión de la cadena de suministro.  Gracias a su logística de entrada, Schnellecke también garantiza un line feeding preciso.
Más información

Gestión de contenedores y envases vacíos

Nuestro software, que ha sido especialmente desarrollado con ese fin, nos permite determinar perfectamente las cantidades de contenedores necesarios y su ubicación.Si es necesario, preparamos los contenedores antes de volver a incorporarlos al ciclo de producción.
Más información

Contacto de referencia para soluciones integrales de logística: Georgina Bernal

Por favor, escríbame; no me cabe duda de que tenemos una solución adecuada para usted.

 

Georgina Bernal

 

Contacto de referencia para soluciones integrales de logística: Gerardo Franco

Por favor, escríbame; no me cabe duda de que tenemos una solución adecuada para usted.

 

Gerardo Franco