El Grupo Schnellecke es una empresa familiar de gestión internacional que ofrece una amplia gama de servicios logísticos (3PL). De sus primeros pasos en Wolfsburgo, Schnellecke pasó a convertirse en una empresa que lleva hoy más de 80 años operando a nivel mundial. Al igual que el primer día, Schnellecke sigue siendo una empresa familiar. Hoy es la tercera generación quien traza el rumbo de la empresa desde Wolfsburgo.
Nuestras áreas de logística y producción cubren partes esenciales de la cadena de suministro (supply chain) al servicio de empresas de todo el mundo. Completamos nuestra cartera con la planificación y construcción de centros de logística.
Faltan menos de dos meses para la Navidad. Sin duda, la temporada navideña será diferente este año, quizás menos reflexiva o llena de tristeza. Es difícil imaginar que muchos niños en el mundo se sientan así cada año.
Los exámenes finales de IHK en 2020 han sido aprobados con éxito.
Echa un vistazo al resultado del rodaje en el emplazamiento de Soltau con el equipo de Moin Future - una campaña de entrenamiento del IHK Lüneburg-Wolfsburg.
La digitalización es un desafío para las empresas y por lo tanto también forma parte de la educación.
Schnellecke asume la responsabilidad y apoya la protección del medio ambiente.
De pie en los bloques de salida, nuestros aprendices están esperando su primera asignación práctica como la próxima generación de embajadores de entrenamiento de IHK.
Una iniciativa muy atractiva de la Cámara de Comercio e Industria de Lüneburg-Wolfsburg, que nos ofreció Schnellecke Logistics Verpackung GmbH para nuestro centro de formación en Soltau (en el distrito de Heide).
De la teoría a la práctica: Motivación para llevar a los aprendices de Schnellecke.
Incluso durante la pandemia de Corona, Schnellecke sigue siendo confiable y no deja a nuestros aprendices al margen.
¡Schnellecke da la bienvenida a su nuevo año de entrenamiento en la sede de Wolfsburg/Braunschweig!